Gala fin de curso 2023

Gala fin de curso 2023
Zamora y Toro misa y conciertos

lunes, 12 de octubre de 2015

PARA MANTENERSE EN FORMA ADEMAS DE COMER LO JUSTO Y HACER EL DOBLE DE EJERCICIO



Todos sabemos que comer bien y hacer ejercicio son las claves para mantener el exceso de peso pero hay otros factores sorprendentes que también pueden tener un efecto en su peso  A continuación se mencionan algunos que tienen que ver con tu microbiota (esas bacterias intestinales que hacen que absorbas un 20% mas de calorías), esos aditivos, conservantes, espumantes, emulgentes, espesantes y acompañamientos de los platos industriales, bebidas, helados, bollería, embutidos etc.
Por no nombrar esos hábitos contrarios a los ciclos circadianos, esas formas de cocinar, ese frigorífico y picar a destiempo. Vayamos por partes

Acostarse tade
Los científicos han estado encontrando más y más enlaces en los últimos años entre la falta de sueño y el aumento de peso. Más recientemente, en un estudio publicado a principios de este mes en el sueño de la Universidad de California, investigadores de Berkeley encontraron que, para los adultos jóvenes, una hora de acostarse más tarde durante la semana de trabajo se asoció con un aumento en el índice de masa corporal (IMC) que por desgracia, ni siquiera ejercicio o tiempo total de sueño pueden mitigar el aumento del IMC. 
Aditivos en los alimentos
Emulsionantes de los aditivos que dan alimentos como la mantequilla de cacahuete, aguacates, esas cremosas texturas podrían ser la causa de peso, cambio de microorganismos de su intestino y el aumento de la inflamación, según un estudio reciente publicado en la revista Nature.
Los emulsionantes que a veces se encuentra en los helados, aliños, postres gelatinosos, queso de untar, cremas que a veces se encuentra en los helados, aderezos para ensaladas y mayonesas.


Forma de cocinar
Si obtiene sus recetas desde el canal de TV a menudo cocinar platos indulgentes en alimentos y calorías por imitar a chefs famosos de televisión, usted puede tener un IMC más altos que los que no lo hacen.

Productos de belleza
El Grupo de Trabajo Ambiental informa que la mujer promedio utiliza 12 productos de belleza que contienen 168 ingredientes diferentes todos los días, y algunos de estos ingredientes están causando estragos en sus cuerpos. Uno de estos ingredientes, Fosfato de trifenilo, también conocido como TPHP, encuentra comúnmente en esmalte de uñas y está demostrado que alteran posiblemente el sistema endocrino y contribuir a la obesidad. Polisorbato-80también aparece en un montón de cremas para la cara.

Tus muebles
La mayoría de nosotros probablemente no piensan en nuestro sofá o alfombras que llevan ácaros y productos químicos que causan alergias, inflamación y  problemas metabólicos que conducen a la resistencia a la insulina, una de las principales causas de la obesidad.
La epidemia de obesidad sigue aumentando, no por comer mas, sino por comer peor, movernos menos que antes y ciertas sustancias químicas ambientales, o 'obesogenos', podrían interrumpir el metabolismo del cuerpo y contribuyen a la epidemia de obesidad

Las platos grandes
El cerebro asocia un montón de espacio en blanco en un plato con menos alimentos, lo que puede causar que ir por segundo y un estudio de la Universidad de Cornell descubrieron que las personas con grandes cuencos comió 16 por ciento más, creyendo que comían  7 por ciento menos.

La emociones
Cuando los investigadores preguntaron a las mujeres en edad universitaria para determinar su peso y cómo se sentían al respecto, encontraron que las mujeres que recibieron criticas por su peso de sus seres queridos ganó 4.5 libras más de cinco meses. Las mujeres que recibieron más mensajes de aceptación de peso perdieron una libra en promedio.
.
Resopon nocturno
El resopon nocturno puede ser el culpable de aumento de peso. Un estudio publicado en International Journal of Obesity encontró que las personas diagnosticadas con síndrome del comedor nocturno, los que consumen la mitad o más de sus calorías diarias después de 19:00h, tenían mas dificultad para dormir y no se saltaban el desayuno, pero acacaban con un índice de masa corporal (IMC) más alto.

Picoteo excesivo
Si come viendo su programa favorito puede tener mas atracones. Algunos estudios confirman la relación entre ver televisión y comer en exceso

La cocina con muchas frutas y vegetales y pocos embutidos, tartas y quesos
La investigación ha encontrado que somos más propensos a consumir alimentos cuando están a la vista, no se puede evitar la tentación si la tarta y el chocolate están al alcance de la mano.

Extraido de :



1 comentario:

Dose Pharmacy dijo...

Thanks so much for the site, I found a lot of useful information for us.