Gala fin de curso 2023

Gala fin de curso 2023
Zamora y Toro misa y conciertos

domingo, 1 de abril de 2012

INTERVENCION Pérdida de peso y mejora de forma física ralentizan la perdida de la movilidad en los adultos

Pérdida de peso y mejora de forma física ralentizan la perdida de la movilidad en los adultos
Financiado por el “National Institute of Health” esta investigación podría llevar a reducir los costos de atención de salud y la dependencia para los adultos con diabetes tipo 2

La pérdida de peso y el aumento de la aptitud física casi a la mitad el riesgo de perder la movilidad en los adultos con sobrepeso u obesos con diabetes tipo 2, de acuerdo con los resultados de cuatro años a partir de la Look AHEAD (Acción por la Salud en Diabetes) ensayo financiado por los Institutos Nacionales de Salud. Los resultados se publican en la edición de 29 de marzo 2012, de la New England Journal of Medicine.
http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa1110294?query=featured_endocrinology

"Ser capaz de realizar las actividades cotidianas es un contribuyente importante a la calidad de vida", dijo Griffin P. Rodgers, MD, director de los NIH Nacional del Instituto de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK), que dirigió el estudio. "Estos resultados se suman el apoyo para hacer cambios de estilo de vida que mejoran la salud y reducir la discapacidad en las personas con diabetes tipo 2, los cambios que ya se han demostrado para prevenir la enfermedad y proporcionar un buen retorno sobre la inversión".

Look AHEAD es un multi-centro, ensayo clínico aleatorizado, diseñado para determinar los efectos a largo plazo de la pérdida intencional de peso sobre el riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular en individuos con sobrepeso y obesos con diabetes tipo 2. A partir de 2001, un total de 5.145 participantes fueron asignados al azar a un grupo de intervención intensiva de estilo de vida (ETI), o un apoyo para la diabetes y el grupo de educación (DSE). Los participantes que recibieron la intervención del grupo y asistió a reuniones individuales para lograr y mantener la pérdida de peso a través de disminución de la ingesta calórica y el aumento de la actividad física. El grupo de DSE asistió a tres reuniones cada año, que proporcionan la educación general en la dieta, la actividad y el apoyo social.

Para evaluar la movilidad y la discapacidad, los participantes calificaron su capacidad para llevar a cabo actividades con o sin limitaciones. Se incluyeron actividades vigorosas como correr y levantar objetos pesados ​​y los moderados, tales como empujar una aspiradora o jugar al golf. Los participantes también por separado calificaron su capacidad de subir un tramo de escaleras, inclinarse, arrodillarse o agacharse, caminar más de un kilómetro y medio, y caminar una cuadra. Ambos grupos fueron pesados ​​al año y completó un examen de aptitud cinta al inicio, después de un año, y al final de cuatro años.

Después de cuatro años del estudio, los participantes en el grupo de síndromes gripales experimentaron una reducción del 48 por ciento de la movilidad relacionada con la discapacidad, en comparación con el grupo de DSE. Por otra parte, el 20,6 por ciento de los participantes informó de ILI discapacidad severa en comparación con el 26,2 por ciento de los participantes en el grupo de DSE. Del mismo modo, el 38,5 por ciento de los del grupo de síndromes gripales informó buena movilidad, mientras que la tasa fue de 31,9 por ciento en el grupo de DSE. La pérdida de peso fue un factor predictivo ligeramente más fuerte de una mejor movilidad de mejorar el estado físico, pero ambos contribuyeron significativamente a la reducción observada en el riesgo.

"Con casi dos tercios de los participantes que informaron restricciones leves, moderados o severos en la movilidad, cuando comenzó Look AHEAD, es fundamental para hacer frente a este problema", dijo Mary Evans, Ph.D., científico del proyecto para el estudio. "Este estudio de la movilidad subraya el valor de encontrar maneras de ayudar a los adultos con diabetes tipo 2 mantenerse en movimiento a medida que envejecen. Sabemos que cuando los adultos pierden la movilidad, se hace difícil para ellos para vivir por su cuenta, y son propensos a desarrollar problemas de salud más graves , el aumento de sus costos de atención médica. "

El sobrepeso y la obesidad afecta a más de dos terceras partes de EE.UU. los adultos de 20 años o más. Más de un tercio de los adultos son obesos. Muchos factores contribuyen al problema, incluyendo la genética, hábitos de vida y el medio ambiente de los alimentos. El exceso de peso puede conducir a la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, presión arterial alta, derrames cerebrales y ciertos tipos de cáncer. Cerca de 26 millones de estadounidenses tienen diabetes, y 7 millones de ellos no lo saben.

"La pérdida de peso y las metas de actividad física promueve en el estudio están dentro del alcance de la mayoría de los estadounidenses", dijo Jack Rejeski, Ph.D., autor principal y Thurman D. Kitchin profesor de salud y ciencias del ejercicio en la Wake Forest University, Winston -Salem, Carolina del Norte "Se requiere investigación adicional para determinar si este tipo de intervención se puede traducir en intervenciones de salud pública, especialmente teniendo en cuenta los posibles efectos sobre los costos del cuidado de la salud."

La investigación está financiada bajo la subvención número U01DK057136, etc y R01AG031827A.

Encuentra más información sobre el Look AHEAD ensayo (NCT00017953) en http://lookaheadtrial.org. Más información sobre la diabetes y mantener un peso saludable en
, de la National Diabetes Education Program en
, del Instituto Nacional sobre Envejecimiento en la
, y de la Red de Información sobre el Control de Peso en

El NIDDK, parte de los NIH, conduce y apoya la investigación básica y clínica y la formación en investigación en algunas de las afecciones más comunes, graves e incapacitantes que afectan a los estadounidenses. Los intereses de investigación del Instituto incluyen: sistema endocrino la diabetes y otras enfermedades metabólicas y, las enfermedades digestivas, nutrición y obesidad, y el riñón, urológicas y hematológicas. Para obtener más información, visite www.niddk.nih.gov.

1 comentario:

Dose Pharmacy dijo...

Thank you for posting such a great information! found your website perfect for my needs.