Gala fin de curso 2023

Gala fin de curso 2023
Zamora y Toro misa y conciertos

domingo, 3 de mayo de 2015

HALLAN UN SOLO MEDICAMENTO PARA TRATAR CINCO ENFERMEDADES



Según las encuestas, la población española considera que la salud es el bien mas preciado que poseemos; y según demuestran cada día las publicaciones y los estudios científicos; el mantener la salud depende no solamente de nuestra buena herencia genética, sino también de los hábitos de vida saludables, la nutrición correcta y el tener una vida activa. El cáncer ocasiona un tercio de las muertes prematuras, la enfermedad cardiovascular otro tercio. La mayoría de las muertes prematuras son evitables, así como la mayoría de las enfermedades crónicas (hipertensión, obesidad , diabetes tipo II, osteoporosis, etc.), con un estilo de vida saludable, siendo lo mas importante la actividad física regular.

La nutrición influye sobre la salud a lo largo de todo el ciclo vital, siendo aconsejable la prevención precoz, que empieza en la infancia y adolescencia cuando en pleno desarrollo se van formando los huesos y los músculos. Los hábitos saludables (alimentarios y de ejercicio físico) se establecen en estas fases tempranas de la vida. y repercuten en fases posteriores de madurez y ancianidad.

La mejor forma de activar los genes beneficiosos que nos protegen de las enfermedades crónicas es a través de la practica regular de buenos hábitos (actividad física, control del estrés y alimentación saludable).
Por el contrario los genes y las mutaciones de genes que promueven el tabaquismo, sedentarismo, exceso de peso, consumo excesivo de grasas “trans”, la ansiedad y otros factores de riesgo , nos procuran a largo plazo las enfermedades crónicas mencionadas.
.
Cada persona tiene una herencia genética, pero el fenotipo está determinado no solamente por los genes, sino por como éstos se expresen debido a la interacción con el medio.
Durante la práctica del ejercicio físico se activan centenares de genes que desencadenan los procesos catabólicos que permiten al músculo generar la energía para las contracciones y al finalizar el ejercicio, desencadenar los procesos anabólicos necesarios para la recuperación de depósitos de substratos (glucógeno) y la reparación de los posibles daños musculares; por medio del descanso y de la restauración.  Estos procesos pueden servir para prevenir y corregir desarreglos metabólicos de las personas (tales como obesidad, hipertensión arterial y diabetes tipo 2).
El remedio para prevenir y mitigar estas enfermedades es la práctica regular de ejercicio físico, es barato y sin reacciones adversas.




1 comentario:

Dose Pharmacy dijo...

Thanks for the guide. this information help me my store online medicine website How to seo.