Gala fin de curso 2023

Gala fin de curso 2023
Zamora y Toro misa y conciertos

sábado, 5 de noviembre de 2011

LAS INTERVENCIONES COMERCIALES SON MAS EFECTIVAS PARA PERDER PESO QUE LAS DE ATENCIÓN PRIMARIA

Cuando se trata de la pérdida de peso, es mas efectiva la supervisión (semanal y PAGANDO) de perdida de peso de programas comerciales, que basarse en las orientaciones (mensuales y GRATIS) de sus médicos de atención primaria.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/news/fullstory_118309.html
http://sites.google.com/site/weightlossbham/bham

Según un nuevo estudio publicado en la revista The Lancet, los adultos con sobrepeso y obesidad que utilizaban supervisión del peso durante un año, perdieron el doble de peso que las personas que solo dependían de los consejos de sus médicos.
Para el estudio, los investigadores asignaron aleatoriamente a 772 participantes con sobrepeso u obesidad de Alemania, Australia y Gran Bretaña, ya sea a un programa de Weight Watchers o un plan guiado por un médico de atención primaria. El grupo de Weight Watchers con12 meses de permanencia y acceso a las reuniones semanales, el grupo de atención primaria se les pide que asistan mensualmente la pérdida de peso de sesiones con el médico en la oficina.

Aproximadamente el 87% de los participantes eran mujeres y la edad promedio del grupo de estudio fue de 47. Al inicio del estudio, el promedio de los voluntarios índice de masa corporal (IMC) fue de 31, el sobrepeso se define como un IMC de 25 o superior, y la obesidad se define como un IMC de 30 o más.
A finales de año, el grupo de Weight Watchers había perdido en promedio 11.1 libras, el doble de 5 lbs. que perdieron en promedio los del grupo de atención primaria. El grupo de Weight Watchers también logró reducir su insulina en ayunas y los niveles de colesterol en mayor proporción que el grupo de atnción primaria.
El plan de dieta puede llegar a costar a los miembros de Weight Watchers$ 500 al año, lo que lo pone fuera del alcance de muchos. Además, el estudio fue financiado, pero eso no es tan inusual - todos los planes comerciales les interesa financiar sus propios estudios. Y, finalmente, 40% de los participantes del estudio se retiró antes del año.
Sin embargo, los resultados fueron bastante impresionantes: las personas en el grupo de Weight Watchers tienen tres veces más probabilidades de perder al menos el 10% de su peso corporal inicial, en comparación con el grupo de atención primaria. Si se cuenta sólo aquellos que finaliza la intervención de un año, con la Weight Watchers se perdio 14.6 libras., y solo 7.2 libras. para los de atención primaria.
Read more: http://healthland.time.com/2011/09/08/study-is-in-weight-watchers-works/#ixzz1coi33Kdv
FOTOS: Rehab obesidad

1 comentario:

Dose Pharmacy dijo...

Thanks nice providing information.