Gala fin de curso 2023

Gala fin de curso 2023
Zamora y Toro misa y conciertos

viernes, 24 de agosto de 2012

Para evaluar si un estudiante con buenas notas, vale para médico también puntúan sus resultados en deportes de equipo


Sólo los éxitos conseguidos en un deporte de equipo cuentan y no los éxitos en deportes individuales.

"Los deportes de equipo son en realidad algo muy revelador. Eso es lo que la medicina es hoy en día, un trabajo en equipo", según el Dr. Marvin Fried, un otorrinolaringólogo del Albert Einstein College of Medicine en Nueva York.

Lo que uno logra como jugador en un equipo puede lograrlo como médico profesional.

Los resultados del estudio ya han cambiado la forma de evaluar a los postulantes para sus programas de residencia en Hospitales. En lugar de centrarse en resultados de exámenes y calificaciones, están ahora en busca de evidencia de que un candidato tenga experiencia en algo que requiera trabajo en equipo, como un deporte o un grupo musical.

Bien es verdad que todos los opositores tenían buenas notas, por lo cual para elegir los mejores se fijaron en los opositores que eran buenos en deportes de equipo.

Es posible que si el estudio hubieran participado estudiantes de medicina con calificaciones mucho más bajas y resultados de exámenes, estaria muy claro cuáles iban a ser mejores médicos basados ​​solamente en las calificaciones
Se puede interpretar esto como una combinación de confiar en otros del equipo, delegar en otros, rendir cuentas a otros y celebrar los éxitos  con otros. "La medicina es un deporte de equipo".
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/news/fullstory_128483.html
 

1 comentario:

Dose Pharmacy dijo...

Thanks for the guide. this information help me my store online medicine website How to seo.