Gala fin de curso 2023

Gala fin de curso 2023
Zamora y Toro misa y conciertos

viernes, 17 de agosto de 2012

BUENOS HÁBITOS PRACTICA REGULAR DE EJERCICIO Y ALIMENTACION SALUDABLE


La alimentación correcta del deportista es condición necesaria para la consecución del triunfo en la competición, pero para ser suficiente necesita además un correcto entrenamiento y aptitudes psicológicas.
Una alimentación deficiente puede ser la cusa del fracaso en los deportes de resistencia como es el ciclismo. Una carencia de vitaminas o minerales es causa de un rendimiento insuficiente, y provoca un deficiente funcionamiento del sistema inmunitario.
La hidratación del deportista es un aspecto fundamental para su rendimiento óptimo y merece atención especial.
Por lo tanto en el deporte es necesario conocer los hábitos alimentarios y el estado nutricional de los deportistas; así como las adaptaciones fisiológicas por la práctica del deporte (cambios metabólicos, hormonales, inmunológicos, etc.), así como los genes implicados; para poder buscar las soluciones individualizadas a los problemas que se les presenta en la práctica deportiva.
Trabajos recientes muestran que el ejercicio aeróbico junto con el ejercicio de fuerza y flexibilidad, son mas efectivos que solamente el ejercicio aeróbico para mantenernos en forma en todas las edades.
http://www.amazon.es/Nutrici%C3%B3n-deportes-resistencia-Ejercicio-Alimentaci%C3%B3n/dp/3659040533/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1345565272&sr=8-1


1 comentario:

Dose Pharmacy dijo...

Thank you for providing such valuable information and thanks for sharing this Business Promotion technique.