Gala fin de curso 2023

Gala fin de curso 2023
Zamora y Toro misa y conciertos

viernes, 4 de enero de 2013

Ciego por beber vodka y recupera la vista gracias al whisky

Denis Duthie, un neozelandés de 65 años que celebraba sus bodas de oro, con tan mala suerte, que el ‘ciego’ no fue por una mala borrachera de un vodka casero adulterado, la ceguera fue totalmente real.
El jubilado no se acordó que la pastilla que toma para controlar la diabetes que padece tiene un peligroso efecto secundario: si se mezcla con grandes cantidades de alcohol adulterado (si contiene metanol entre sus componentes) puede producir ceguera transitoria o, en casos muy graves, permanente. Un cóctel demasiado explosivo.
La solución era tan sencilla que el paciente solo tenía que tomar una buena cantidad de whisky. A grandes males, grandes remedios. Raudo y veloz, un empleado del centro clínico acudió a la licorería más cercana donde compro una botella del ‘elixir salvador’. El equipo médico se lo administró a Duthie a través de su estómago para que la curación fuera lo más rápida posible.
Cinco días después me desperté, y al abrir los ojos, ya podía ver. Cuando me contaron la historia de mi tratamiento no me lo podía creer“, declaró el sorprendido paciente a un medio local. Lo que está claro es que este jubilado no va a olvidar fácilmente el día que celebró sus bodas de oro.
PD. Si tomáis medicamentos, leer detenidamente el prospecto, por si las moscas. Mejor prevenir que curar.
http://blogs.20minutos.es/becario/2013/01/04/queda-ciego-por-beber-vodka-y-recupera-la-vista-gracias-al-whisky/

3 comentarios:

manolo dijo...

Qué curioso. Después de quedar ciego el tío se toma un whisky.
Feliz Año.

boticario dijo...

el whisky diluye el metanol toxico

Dose Pharmacy dijo...

Thank you for providing such a valuable information and thanks for sharing this matter.