Gala fin de curso 2023

Gala fin de curso 2023
Zamora y Toro misa y conciertos

lunes, 30 de mayo de 2011

EJEMPLO DATOS A PUBLICAR proyecto PIERDE PESO Y GANA SALUD

Este trabajo forma parte de un proyecto piloto en varias oficinas de farmacia (OF) de Madrid para una intervención de perdida saludable de peso en adultos con sobrepeso. En una primera fase anterior se realizaron encuestas de adherencia a Dieta Mediterránea a la población en general.
Como parte del seguimiento en adultos con sobrepeso se dan consejos sobre los diferentes tipos de alimento y forma de cocinado siguiendo la dieta Mediterránea (DM) que es prototipo de dieta saludable, aunque la modernización de la sociedad implica que se vaya abandonando gradualmente.
Una parte de los datos han sido publicados en INFARMA 2012
Otra parte en un articulo de una revista:
http://www.elsevier.es/es/revistas/clinica-e-investigacion-arteriosclerosis-15
Queda por publicar otro articulo en otra revista que dirmeos en el futuro.








4 comentarios:

yolanda dijo...

Solo se ha completado el seguimiento de seis meses en 15 personas, el resto hasta 34 están a medias y faltan datos de mas de 40 pacientes que están al principio, espero que los resultados sean mejores.

boticario dijo...

El 18 de Agosto tengo datos de 86 Usuarios de Yolanda, Ana Molinero, Flor y alicia y como veis en la gráfica la disminución de peso ha sido significativa. Espero que me mandeis mas datos antes del 15 de Septiembre Un abrazo José Luis

boticario dijo...

El 20 de sept tengo resultado de Yolanda, Ana Molinero, Flor, Alicia, M Carmen, Mercedes, Pilar, Adela y Concepción la Variación por la intervencion con 152 Usuarios y 29 abandonos quedariacomo muestra la figura.
Gracias a todos por vuestra intervención
Un abrazo
José Luis

Dose Pharmacy dijo...

Wow, what an amazing giveaway!! Thanks so much.